E3: La tierra de las expectativas

Se acerca la Electronics Entertainment Expo o E3 (por sus siglas en inglés) y con ella las expectativas y ansias crecen por saber qué novedades nos traerá. ¿Traerá nuevas consolas?, ¿nuevos juegos?, ¿finalmente anunciaran Half Life 3?, ¿tendremos fecha de lanzamiento para The Last Guardian? Aún no lo sabemos y estas preguntas permanecerán sin responder al menos hasta el 16 de este mes que será el día que marca el inicio de la E3 de este año.

Pero realmente, ¿qué representa la E3? Para los videojugadores es el momento del año donde finalmente se sabrán cuáles son las nuevas maravillas que nos traen tanto las grandes compañías de videojuegos como los desarrolladores independientes o cuando finalmente nos revelan la fecha de lanzamiento de ese juego que tanto hemos esperado o inclusive la revelación de una nueva consola.

A la E3 asistirán varios expositores como Nintendo, Sony, Ubisoft y Square Enix, quienes irán a exponer sus nuevos productos ante la comunidad mundial de videojuegos. Otro punto importante a destacar es que la E3 no solo es una convención sobre videojuegos para consolas caseras y portátiles sino que también hay varios expositores enfocados en los juegos para computadoras, los accesorios para mejorar la experiencia de juego, además expositores de juegos de mesa y de figuras coleccionables.

Todo esto nos llena de emoción, pues básicamente es lo que hemos estado esperando durante todo el año con tanta ansia y más ahora, que estamos a menos de dos semanas para que empiece este gran evento ya que, entre más cerca estemos de la E3, mayor es la cantidad de rumores sobre lo que nos traerá. Algunos descabellados y otros un tanto esperanzadores, todos ellos despiertan a nuestro niño interno para que grite de la emoción con la esperanza que algunos de estos rumores sean ciertos. Ahora, cabe mencionar que varios ya han sido confirmados (¡Fallout 4!) y que en general ya se pueden encontrar en internet la lista de juegos que cada compañía va a presentar en la E3. Aún así, siempre queda ese espacio para la sorpresa que cada compañía se guarda para dejarnos atónitos. Mientras tanto, solo nos queda esperar que finalmente llegue el 16 de junio para que este gran evento inicie y nos deleite con todas las maravillas y novedades que nos traerá este año y en The Couch estaremos al tanto para mantenerlos informados de todas ellas.

 

Algún día…. En serio…. Estamos esperando………..

Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez

Editor de The Couch. Está pensando seriamente en cambiar su foto. Twitter: @xtrento733

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE