Game of Thrones podría llegar hasta 8 temporadas

s947qba0sfw0sar7z6hg

Durante la reunión del Television Critics Association de hoy, Michael Lombardo, el jefe de programación de HBO afirmó que es muy probable que la serie termine después de la octava temporada. Sin embargo, existe la posibilidad de convencer a David Benioff y D.B. Weiss de continuar con más temporadas, e incluso están abiertos a una serie precuela, dependiendo de si logran escribir un guión que valga la pena contar. Si se fuera a hacer una precuela, hay material literario suficiente, y es poco probable que HBO quiera abandonar Westeros después de haber hecho una de las series más exitosas de la televisión. Talvez ocho temporadas sea menos de lo que muchos esperábamos. Aunque lleguen a ser más, después de todo, Valar Morghulis, todas las series deben morir en algún momento.

Lombardo también se refirió al tema de la violencia, en especial con el caso de Sansa que causó tanta polémica en la temporada pasada, asegurando que no hay dos directores más cuidadosos en el tema de cruzar una línea que Benioff y Weiss, a los cuales apoya artísticamente.

Sobre este tema, Jack Gleeson que interpretaba a Joffrey, también dio algunas declaraciones. Durante una entrevista con Daily Beast, el actor habló sobre lo difícil que fue representar a un personaje misógino y comentó que aunque la serie no justifica la violencia contra las mujeres, algunas veces se debe representar la cruda realidad de estas situaciones, aunque sea en un programa de entretenimiento, porque pueden generar cierta empatía hacia las víctimas, aunque sea un área gris y sean escenas que pueden ser muy chocantes para la audiencia.

Los recomendamos leer un artículo que sacamos que amplía más este tema:

Feminismo vs Libertad Creativa

Mariana Artavia

Mariana Artavia

Editora de The Couch. Productora audiovisual, adicta a Netflix, libros de sci-fi y novelas gráficas. Vive en la Baticueva.
Twitter: @nana_nanabatman

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE