Nuevas series de Star Wars podrían llegar a Netflix

Después del éxito que ha tenido la serie de Daredevil, parece obvio que Marvel no sea la única franquicia adquirida por Disney que llegue a la plataforma de Netflix. Desde la compra de Lucasfilm por parte de Disney se ha hablado sobre la posibilidad de una serie live-action. Sin embargo, la posibilidad de que sea una serie de Netflix, en lugar de una para un canal como ABC (que es lo que se rumoreaba al principio) tiene todo el sentido del mundo e incluso suena como una mejor opción.

Por el momento solo se sabe de conversaciones entre Disney y Lucasfilm, y se trataría de múltiples series, aunque aún se desconoce en que parte de la línea temporal y del universo de Star Wars llegarían dichos programas. Con todo el “boom” que ha generado Star Wars: The Force Awakens en público de todas las edades, no es de extrañar que ambas empresas se froten las manos ante esta posibilidad.

Considerando el nivel de calidad de Daredevil y otras series originales de esta plataforma, no podemos negar que la fuerza acompaña a Netflix y esto podría resultar un éxito rotundo.

Mariana Artavia

Mariana Artavia

Editora de The Couch. Productora audiovisual, adicta a Netflix, libros de sci-fi y novelas gráficas. Vive en la Baticueva.
Twitter: @nana_nanabatman

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE