Nuevo modo de juego BLAST y nueva información de Star Wars Battlefront

En el blog oficial de EA Star Wars Battlefront se reveló en la mañana que un nuevo modo de multijugador iba a ser revelado el día de hoy junto con un nuevo video del juego e incluso un nuevo tipo de héroe.

Tan solo pocas horas después de esa entrada inicial, ya tenemos los detalles del nuevo modo, el cual tiene por nombre “Blast“, y que es la versión de Battlefront del deathmatch puro y duro.  Dos equipos de 10 jugadores uno compuesto por Rebeldes y otro por fuerzas Imperiales se enfrentarán en intensas partidas hasta que un equipo logre 100 muertes o transcurran diez minutos.

Algunos de los planetas disponibles incluyen Endor, Hoth, Tatooine y Sullust. Blast es un modo de batalla en espacios cortos, por lo que los mapas no serán tan grande como los de otros modos del juego, como los de escala masiva y 40 jugadores del modo “Walker Assault”. Los niveles han sido diseñados exclusivamente para este modo y no son sólo una versión reducida de los modos más grandes.

“Digamos que usted acaba de jugar el modo “Walker Assault” en Hoth y luego cambió a “Blast“, aún en Hoth – gracias a las variaciones en la iluminación y la hora del día, sin duda notará la diferencia”, dijo el diseñador de niveles Dennis Brännvall.

Algunos otros hechos notables de “Blast” incluyen:

  • No hay vehículos.
  • No hay héroes y villanos.
  • Las armas se encuentran dispersas en el mapa.

sw2

Vale la pena recordar los modos de multijugador de Battlefront confirmados anteriormente:

  • Walker Assault
  • Supremacy
  • Fighter Squadron
  • Blast
  • Drop Zone
  • Cargo
  • Blast (Nuevo)

El post oficial de la mañana también incluía una sesión de preguntas y respuestas, el cual vale la pena compartir:

P.) ¿Cuándo o dónde puedo jugar a Star Wars Battlefront?

R.) Como algunos de ustedes saben, fuimos anfitriones recientemente de un Alfa técnica a pequeña escala que permitió que algunos jugadores la oportunidad de probar Star Wars Battlefront. Como se trataba de probar elementos técnicos específicos en los servidores, las invitaciones eran limitadas.
Pero, tendremos un par de oportunidades para que prueben el juego con sus propias manos a la vuelta de la esquina. Para nuestros fans en la parte baja del mundo, los invitamos a ir al EB Games Expo en Sydney, Australia. Viven en California? Entonces pueden consiguer entradas para la Expo D23 en Anaheim, CA. Para nuestros fans en Europa, les recomiendo echar un vistazo a la Gamescom en Colonia, Alemania, donde vamos a revelar un nuevo modo de juego multijugador, que será totalmente jugable.

P.) ¿Cuántos héroes / villanos ofrecerá Star Wars Battlefront?

R.) Sólo hemos mostrado tres Heroes / Villanos en este momento – Luke Skywalker, Darth Vader y Boba Fett – pero tenemos más de que hablar en un futuro próximo que llenará en las filas de los héroes y villanos.

P.) ¿Cuáles son los requisitos del sistema PC?

R.) Durante el Alfa técnico, proporcionamos ásperas ‘especificaciones mínimas’ requeridas para jugar el juego, pero estas no son finales. A medida que el juego se vuelve más cerca de ser finalizado, tendremos la oportunidad de optimizar todo para una gama mucho más amplia de sistemas y en ese momento proporcionaremos las especificaciones mínimas.

P.) ¿Será que ofrecer en pantalla dividida para los modos multijugador en línea?

R.) Sólo se ofrecerá pantalla dividida para las misiones de la cooperativas en PlayStation 4 y Xbox One. Además, Co-op y pantalla dividida estarán disponibles sólo para dos jugadores.

P.) En Walker Assault, vimos snowspeeders, TIE fighters y X-Wings. ¿Estarán estos vehículos aéreos disponibles en cada modo de Walker Assault independientemente del mapa?

R.) Los vehículos disponibles en Walker Assault variarán dependiendo del mapa. Como todos ustedes han mencionado, en nuestro demo del E3 hay snowspeeders, TIE fighters y X-Wings. Por el contrario, Walker Assault en Endor, que se vio en el trailer debut, cuenta con un AT-AT absolutamente enorme.

P.) ¿Puede un soldado Imperial ser aplastado por un AT-AT en Walker Assault? ¿Qué tal un rebelde?

R.) Pro-tip: es mejor no correr debajo de un AT-AT.

P.) ¿Cuántas veces el Héroe/ Villano va a estar disponible en una partida?
R.) Nuestro objetivo es asegurarnos de que entregamos una experiencia divertida y equilibrada, con los power ups de Héroe / Villano. En este momento, estamos trabajando en la cantidad de veces en un partida que estos se van a poder regenerar teniendo eso en mente.

P.) ¿Los personajes de héroe estarán disponibles en todos los modos de multijugador?
R.) Estamos haciendo los héroes y villanos una parte de los mapas y modos de una forma que se adapten a sus habilidades y no dominen la batalla de manera excesiva.

P.) ¿Puedo jugar misiones tanto como rebelde o como las fuerzas imperiales?
R.) Si bien en las misiones de supervivencia sólo se permitirá a los jugadores luchar por los rebeldes, nuestras misiones de batalla y batallas de héroes darán la oportunidad a los jugadores de luchar tanto como los Rebeldes o como el imperio.

P.) ¿Cuáles son algunas de las especies que podremos jugar?
R.) Estamos dando a los fans la oportunidad de jugar como algunos de sus personajes favoritos y especies en Star Wars Battlefront. Los jugadores serán capaces de desbloquear la capacidad de jugar como twi’leks, sullustanos, zabraks, Quarrens y más, mientras que luchen por los rebeldes.

Herberth Castro

Herberth Castro

Amante de los juegos de video desde que tengo memoria. Geek general, cazador de dragones en mi tiempo libre. Y bloguero en https://www.facebook.com/BlogJugador1

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE