¡Sentémonos en el sillón!

¿Cansado de los refritos? ¿De noticias vacías que no tienen nada que envidiarle a La Teja? ¿Cansado de no encontrar nada que hacer para procastinar en el brete? No se preocupe, no ha llegado ni al lugar, ni al momento adecuado, porque en parte somos todo y nada de esta mala descripción de anuncio de Ofertel. La oferta que hacemos aquí, en un pacto de hierro y sangre (o mejor de lector y productores, para evitar malos entendidos) es una variada, crítica, que se deja llevar por el hype y el anti-hype, por las razones que sea, siempre vamos a hablar, para bien o para mal, cuando algo nos parece y cuando no.

The Couch no es sólo un nombre pegajoso, bonito, distinto y noble (que también lo es), es una filosofía de vida, un emocionante viaje alrededor de la cultura geek  que no podemos empezar a construir sin ustedes la comunidad. Encontrarán de todo en el sitio, desde lo más in en esta temporada de verano (mentira) hasta las más jarcores reseñas que se puedan imaginar (¡maldito Ghost & Goblins!), pasando un rato casualón (a lo Candy Crush) como para no perder la costumbre de ignorar a las personas que quieren hacer conversaciones en el bus y así.

La propuesta informativa es variada, rica en contenido multimedia, con un amplío criterio experto, pero sobre todo, con una buena dosis de criticidad respecto a todo lo que nos compete. Por otro lado, los mantendremos al tanto no sólo de lo que pasa internacionalmente, sino también de los movimientos de la industria nacional, novedades, detalles, reportajes sin sentido, versus, vidas privadas (¿acordamos esto en consejo editorial?) y todo el mundo del entretenimiento en general (¡No huevón!). Como ven la propuesta es lo prometido y hasta más (o eso esperamos).

Encontrarán diversas secciones que detallaremos a continuación, por una parte tendremos la sección de videojuegos que se divide en otras subsecciones, como cualquier medio serio: Sony, Microsoft, Nintendo, PC Gamers, Industria Nacional y Casuales Celulares; la sección de Cómics tendrá a tres grandes contendientes: Marvel, Detective Cómics y los Indies (y no, aquí no va Dark Horse porque si vivían debajo de una piedra, lo compró DC); en Cine hablaremos un poco de todo, pero específicamente encontrarán textos referentes a películas para geeks, entiéndase películas de Marvel, DC, Animadas, etc; y para finalizar, del lado de la cultura japonesa tenemos tres grandes anikis: Manga, Animé y Cosplay. Como ven no sólo tendremos una oferta variada que compite con un arroz con mango, sino que está encausada a generar el contenido más diverso para la comunidad.

El viaje que planteamos apenas comienza, y queremos que todos ustedes nos acompañen, se van a divertir tanto con la calidad del contenido que generaremos como con las formas novedosas con las que haremos llegar las noticias de primera mano ante ustedes. Los invitamos pues, a que se sienten en el sillón, tomen su bebida favorita y jueguen esta partida con nosotros.

¡Bienvenidos a The Couch!

Moisés Mora

Moisés Mora

Editor de The Couch. Politólogo, DJ y hacedor de birra.
Twitter: @moramoi
Snapchat: moramoi

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE