¡Será posible jugar videojuegos de Xbox One en Windows 10 y viceversa!

Windows 10 se integra con el Xbox One.

El lanzamiento de Windows 10 trae buenas noticias a los jugadores, ya que el nuevo sistema operativo de Microsoft está muy enfocado a los videojuegos y de hecho se integra completamente con el Xbox One y tu perfil de usuario. Una de las características más interesantes es la capacidad de de transmitir y jugar juegos de Xbox One  directamente a la PC.

Esta funcionalidad es conocida desde hace un tiempo, pero parece que eso no es todo lo que han planeado para el streaming . Phil Spencer, Jefe de la división Xbox de Microsoft, en una entrevista exclusiva con el sitio web, The Verge, compartió alguna información innovadora sobre el futuro de Xbox. Spencer anunció que están trabajando actualmente en la creación de juegos de PC que permitan lo contrario, el flujo hacia el Xbox One, haciendo más borrosa la línea entre consolas y las computadoras.

¿Para cuando podemos esperar esta nueva función? Bueno, parece ser que en realidad tomará un poco de tiempo. De momento no hay fecha prevista de finalización, pero a diferencia de la transmisión de los juegos de Xbox al PC, Phil Spencer describió al streaming  PC/XBOX como:”la codificación en el lado de la PC a Xbox, es un poco más difícil de hacer  pero el desafío es bueno.“,

De cualquier forma el anuncio es muy bueno y el futuro brillante, ya que esta funcionalidad entra a competir de lleno con algo como las Steam Machines.  Finalmente, y a pesar de los problemas iniciales, ¿Cómo no amar Windows 10, cuando el asistente es Cortana?

Si están pensando hacer el salto, estos son los requerimientos mínimos para correr Windows 10:

Procesador:
1 gigahertz (GHz) or mejor.
RAM:
1 gigabyte (GB) for 32-bit or 2 GB for 64-bit
Disco Duro:
16 GB for 32-bit OS 20 GB for 64-bit OS
Tarjeta gráfica:
DirectX 9 or later with WDDM 1.0 driver
Display:
800×600

 

Herberth Castro

Herberth Castro

Amante de los juegos de video desde que tengo memoria. Geek general, cazador de dragones en mi tiempo libre. Y bloguero en https://www.facebook.com/BlogJugador1

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE