The Walking Dead: primeras imágenes de la temporada 6

La revista Entertainment Weekly publicó nuevas imágenes de la sexta temporada de The Walking Dead.

This slideshow requires JavaScript.

 

Según Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl Dixon, podemos esperar una temporada con muchos conflictos internos y desconfianza. Mientras que Melissa McBride, actriz de Carol, afirma que las piezas se irán uniendo para descubrir quiénes son realmente y qué quiere el grupo de los Wolves.

El regreso de la serie también introducirá personajes del cómic como la doctora Denise Cloyd (Merritt Wever) y Heath (Corey Hawkins), y algunos nuevos como Carter (Ethan Embry) que mezcla a diferentes personajes de la historia original.

Algunos fans se han quejado alguna vez de que la serie ha dejado un poco el tema de los zombies de lado. Considerando que Walking Dead en efecto sí es una serie más sobre dramas humanos que sobre zombies, puede que esto no vaya a cambiar, pero para aquellos que quieren más walkers, hay buenas noticias. Para que se hagan una idea, un día de grabación del episodio premiere de esta temporada tiene 300 zombies (la mayor cantidad que ha tenido la serie han sido 200).

Otro personaje que regresa es uno de los favoritos de los fans. Sin embargo, Morgan ha pasado por una transformación que veremos durante esta sexta temporada.

The Walking Dead regresa el 11 de Octubre.

Mariana Artavia

Mariana Artavia

Editora de The Couch. Productora audiovisual, adicta a Netflix, libros de sci-fi y novelas gráficas. Vive en la Baticueva.
Twitter: @nana_nanabatman

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE