Castlevania tendrá una oscura y súper violenta mini-serie animada.

cv3-005

¡Es hora de desempolvar esos látigos Vampire Killer nuevamente!

Los rumores que rondaban los oscuros pasillos del internet han sido confirmados por Adi Shankar, quién fungirá como productor de la serie.

Shankar es conocido por producir cortos como Dredd, The Punisher: Dirty Laundry,Venom: Truth in Journalism, Judge Dredd: Superfiend y por supuesto, el muy recordado y aclamado corto ultra-violento de los Power Rangers que fue retirado de You Tube. A cargo de la animación se encuentra Frederator Studios, quienes tienen dentro de su portafolio series como Adventure Time y Los Padrinos Mágicos.

Al referirse sobre el proyecto, Shankar menciona que estará basado en la historia de Castlevania III: Dracula’s Curse, quién tendría como protagonista a Trevor Belmont y se ubica de segundo en la línea de tiempo de los juegos (justo después de Castlevania: Lament Of Innocence). “Habrá mucha violencia y sangre. La meta es traer anime fuerte y duro a occidente y ser la primer serie animada para adultos”, menciona Shankar, quien tal vez pudo haber olvidado que la serie animada de Spawn existió alguna vez. Entre las influencias que se mencionan se encuentran Akira, Ghost In The Shell, Ninja Scroll y la (injustamente) difunta Young Justice.

Pero, ¿qué sería de Castlevania sin su música? Pues Shankar menciona que éste aspecto en particular fué de las primeras cosas que le vinieron a la mente y que podremos esperar un soundtrack lleno de riffs de heavy metal y guitarras eléctricas, honrando el sonido de los juegos originales. Además de esto, Shankar promete muchos “easter eggs” para los fans de la saga y de los juegos.

La familia Belmont regresa de nuevo para cumplir con su juramento de cazar la noche y felizmente acompañaremos a Trevor, Sypha, Grant y Alucard durante su aventura.

 

Fuente

Danny Ortiz

Danny Ortiz

Gamer de dia, vigilante de noche. Golpeo tambores con "cierto" ritmo.

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE