Disney anuncia la construcción de dos nuevos parques temáticos de Star Wars

8_15_wdi_002

Hoy en la Expo D23, el CEO de Disney, Bob Igner, anunció que se encuentran en construcción dos mega parques temáticos de la saga Star Wars que se ubicarán en Disneyland y Disney World

De las propias palabras de Igner, el objetivo de estos parques es “transportar a los visitantes a un planeta que jamás han visto, un puerto mercante y una de las últimas paradas antes del espacio desconocido.”  Cada uno de los parques temáticos será de más de 14 acres, lo que lo convierte en la mayor expansión temática jamás hecha por Disney y dan un especial sentido de expectativa a sus declaraciones. Disney inclusive ha comenzado a probar personas para interpretar el papel de todos los personajes que se ocuparán las tiendas y atracciones.

8_15_wdi_001

“Estoy emocionado de anunciar un nuevo capítulo en la larga y emocionante historia entre Disney Parks y Star Wars.” Dijo Iger. “Estamos creando un increíble mundo nuevo que representa nuestra mayor expansión territorial para un parque temático. Estas nuevas tierras que se ubicarán en Disneyland y Walt Disney World trasportarán a los visitantes a un nuevo planeta en el universo de Star Wars, incluyendo una épica aventura que pone te pone en el medio de la climática batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.”

Al parecer esto incluirá también dos atracciones principales en cada parque, una de las cuales es pilotear al Halcón Milenario en una misión secreta para la Resistencia. (Admítanlo, ustedes también se emocionaron)

8_15_wdi_003-1536x864-267416008375

Aunque Disney indicó que tomará algún tiempo completar Star Wars Land, habrá nuevos cambios relacionados con la saga que se añadirán a otros parques temáticos de Disney que ya cuentan con atracciones de Star Wars.

Esteban Carrión

Esteban Carrión

Editor de The Couch. Filólogo, escritor y cocinero en formación. Jugador de rugby y fan de los RPG's y los RTS.

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE