Fantastic Four: Cuatro razones por las que este nuevo universo podría ser un buen inicio

Todos los sabemos, las películas de los Cuatro Fantásticos nunca han sido las mejores, tampoco las más emocionantes o siquiera las que mejor les ha ido en taquilla. Sin embargo, y pese a la queja de los fans 20th Century Fox se empeña en sacar una reboot de la serie, que pese a los pronósticos nosotros les podemos asegurar que le tenemos fe. Por eso, acá les dejamos cuatro muy buenas razones por las que este nuevo universo podría no apestar, adelantamos eso si que si no han leído los cómics del universo Ultimate y quieran hacerlo, se abstengan de seguir leyendo ya que el articulo esta lleno de spoilers. Y bueno aquí vamos:

 

1. La nueva película se enmarca en el Universo Ultimate y eso podría ser suficiente.

U_Fantastic_Four_h1

Si no saben de que hablo, pues bueno aca va una explicación más corta y es que durante el año 2000 se relanzó todo el universo de Marvel, de aquí salen diversas historias que vinieron a remozar el algo “viejo” universo de Marvel. De aquí saldrían Miles Morales como Spiderman, el nuevo Capitán América y los nuevos Cuatro Fantásticos por supuesto.

En ese sentido, la nueva trama lejos de volverse más oscura, intensa o soberbia se convirtió en una serie de cómics de unos adolescentes que entraron en un experimento fallido, sin embargo, la calidad de la historia dentro de este universo ha sido muy superior a la del universo Tierra-616. Con giros argumentales mucho mas elaborados y con tramas amorosas que nos parecerán incesto, los nuevo cuatro súper héroes tendrían historias que cambiarían a todo el universo Marvel. Y aquí viene el punto 2:

2. Reed Richards: El mejor villano del universo Marvel

Sí puede sonar exagerado, pero la construcción de la demencia de Reed  es de las mejores en el universo de Marvel, al respecto, en el evento: Ultimate Enemy. Se nos revela como la mente de un súper-genio adolescente con problemas de socialización, termina en un embate de emociones destructivas y mundos paralelos, en uno de los eventos que más impactó al mundo de los cómics  por el giro de tuerca de mas de uno de los personajes durante la batalla, además esta serie tiene de los mejores diálogos jamas construidos para Hawkeye (Spoiler alert a la siguiente imagen):

Hawkeye

 

3. Los eventos podrían estar relacionados con Secret Wars

Si has vivido debajo de una piedra, hay un evento que esta cambiando a todo el universo Marvel y lo está unificando en uno solo, se denomina Secret Wars y podría estar relacionado con el Reed Richards malvado y su afán de explorar nuevos universos y ademas incluyendo la búsqueda de las gemas del infinito. Claro todo esto es un fantheory y no sabremos si es el señor (¿o adolescente?) elástico quien esta detrás de todo esto, lo que sí es cierto es que es muy emocionante esta nueva etapa del Universo Marvel, y verlo en una película sería un enorme plus (aunque haya temas de derechos de por medio).

Secret Wars

 

4. El nuevo Ben

Yo no sé ustedes pero particularmente nunca me ha gustado el personaje de Ben o mejor dicho su alter ego The Thing por ello es que tal vez, me guste mucho más este universo de los Cuatro Fantásticos, un Ben humano que encuentra en su nueva forma y en su nuevo amor (que en realidad eso destroza corazones) un motivo para luchar, una nueva apariencia y nuevos poderes asombrosos me hacen desear estar viéndolo en la pantalla grande.

Ben Ultimate

 

Es por todo esto que consideramos que una nueva cinta de estos queridos personajes, podría no apestar, aunque quien sabe, al rato estamos equivocados y veremos otro bodrio que destroza a los personajes de nuestra infancia.

Moisés Mora

Moisés Mora

Editor de The Couch. Politólogo, DJ y hacedor de birra.
Twitter: @moramoi
Snapchat: moramoi

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE