Gamescom 2015: EA proyectó su mejor versión en Alemania

Electronic Arts mostró sus fichas para lo que queda del 2015. La Conferencia, que se realizó en Colonia Alemania en el marco de Gamescom, inició con Andrew Wilson gerente de EA, quien recalcó la importancia de los jugadores en la industria del entretenimiento electrónico.La muestra comenzó con el vértigo de Need For Speed, título presentado por Magnus Walker, Ken Block, Nakai San, el crew Risky Devil y Morhoshi San. En esta ocasión se espera que el realismo juegue un papel determinante, en el juego de carreras especializado en el tunning.Del asfalto la conferencia dio un salto para subirse a los tejados  con Mirror’s Edge Catalyst, que mostró un poco más de su jugabilidad. Destacan la fluidez de movimientos, la evolución del combate cuerpo a cuerpo y la carga emocional del personaje, Faith. Mirror Edge saldrá al mercado en febrero de año entrante.

Star Wars: Knights of the Fallen Empire tomó el estafeta para mostrar  la expansión de The Old Republic. Este título tiene la ambiciosa intención de unir las capacidades narrativas de Bioware, junto a la estrategia que tanto ha caracterizado a la saga intergaláctica.

También se anunció que Star Wars: Battlefront  contará con escaramuzas en el espacio, con el modo Fight Squadron, que permite que hasta 20 jugadores controlen vehículos espaciales como el Halcón Milenario.

Trailer
Por su parte, los creadores de Unravel mostraron un gameplay ubicado en Suecia para darle continuidad a un juego que cautivó a la Audiencia en la E3 de este año. El creador de este título , Michael Sahlin, se mostró agradecido por todo los comentarios que ha recibido su proyecto, el cual parece ser una de las revelaciones para fin de año.
Andrés Díaz

Andrés Díaz

Periodista egresado de la UCR. Lo pueden encontrar deambulando en Steam, PS Network y Youtube bajo el pseudónimo de sirpuppy89. Se le conoce como cantona1992#1648 en Battle.net. Pase lo que pase nunca haga rage quit.

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE