Gears of War: Ultimate Edition ofrecerá la saga completa

Poco a poco empiezan a llegar las ventajas de la retrocompatibilidad al Xbox One. Esta vez Microsoft nos anuncia que podremos adquirir la saga completa de Gears of War al comprar la remasterización de la primera entrega, Gears of War: Ultimate Edition el cual saldrá a la venta al mercado este próximo 25 de Agosto del 2015.

Eso sí, para adquirir el pack completo habrá que comprar el juego en una ventana específica,  entre la fecha de lanzamiento y el  31 de diciembre del presente año por lo que si no pensaban comprarlo en el 2015, este es un buen aliciente para hacerlo. Los 4 juegos, Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War Judgment,  estarán disponibles para descarga gracias a la retrocompatibilidad con el 360 y  podrán ejecutarse en Xbox One.

Quienes decidan aprovechar la oferta del Ultimate Edition deberán esperar hasta finales del 2015 para hacerlo, pues hay que esperar a que Microsoft habilite la emulación del Xbox 360 en el Xbox One para todo el mundo.

Herberth Castro

Herberth Castro

Amante de los juegos de video desde que tengo memoria. Geek general, cazador de dragones en mi tiempo libre. Y bloguero en https://www.facebook.com/BlogJugador1

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE