Lexus Hoverboard: El futuro es hoy.

Damas y caballeros, bienvenidos al futuro prometido por Robert Robert Zemeckis, “Doc” Brown, Marty McFly y compañía. Sabíamos que el 2015 no nos podía decepcionar.  Y es que Lexus, la marca de lujo de Toyota,  presentó esta semana una patineta que permite desplazarse sin neumáticos al ras del suelo.

El Lexus Hoverboard funciona con imanes supercargados a temperaturas muy bajas y ocupa un riel magnético para hacer la magia. No se sabe si en algún momento saldrá al mercado, sin embargo en las últimas horas se ha especulado que en los próximos meses podría ocurrir el lanzamiento oficial. Ante lo cual Lexus ha desmentido el rumor,  diciendo que los prototipos si bien reales, son solamente parte de una campaña publicitaria que pretende mostrar que nada es imposible.

De hecho, el Hoverboard es parte del programa de Lexus que busca incentivar la innovación y lleva 1 año en desarrollo, las pruebas del video se hicieron en Barcelona

Tal vez todavía estamos un poco lejos de poder recrear escenas como la de Regreso al Futuro 2, pero es un gran paso hacia adelante y otra muestra de como la ciencia ficción empuja hacia adelante los avances de los científicos modernos.

Herberth Castro

Herberth Castro

Amante de los juegos de video desde que tengo memoria. Geek general, cazador de dragones en mi tiempo libre. Y bloguero en https://www.facebook.com/BlogJugador1

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE