Marvel presenta nuevos adelantos y material en el Disney D23

CW

Hoy es el segundo día del D23 y probablemente el que todos hemos estado esperando, ya que es el panel de Live Action, o sea, Marvel y Star Wars.

El panel dio inicio con una presentación de Kevin Feige, presidente de Marvel, hablando sobre la importancia del D23 para el universo cinematográfico de Marvel, el final de la Fase 2, y el inicio de la Fase 3.

Posteriormente, la primer película en tomar el escenario fue Doctor Strange, con un saludo virtual de Benedict Cumberbatch, que no pudo asistir al evento, pero que envió un mensaje con información de la nueva película. “Chicas, carros, explosiones… y un poco de proyección astral… lo usual”. Además, comentó que Doctor Strange traerá nuevas dimensiones al universo Marvel. Aunque no se presentó material de la película, se presentó arte conceptual, Benedict en la capa roja, autos flotantes, edificios muy a lo Inception. Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor oficialmente confirmados como parte del elenco.

DOCTOR

Posteriormente, fue el turno de Capitán America. Chris Evans y Anthony Mackie (Falcon) tomaron el escenario para hablar de Civil War. Se presentó material de la próxima película de Marvel. Por el momento, el video aún no ha sido filtrado, pero lo subiremos a la nota en cuanto esté en internet. Según descripciones de la audiencia, la escena comienza con Falcon, el Cap y Black Widow persiguiendo a Crossbones, este le menciona al Cap: “You know, he remembered you. Your pal, your buddy, your Bucky”. Luego una escena con voice-over de William Hurt dice “The world owes you an unpayable debt. While a great many people see you as a heros, there are some who prefer the word ‘vigilante.’ People are afraid.” De ahí se desata el conflicto entre el Cap y Ironman, ya que el primero cree que los superhéroes deben permanecer con libertad, y el segundo está a favor del registro por parte del gobierno. Hay una escena de tensión entre ambos, Ironman diciéndole al Cap que a veces quiere romperle los dientes, Hawkeye y Black Widow preguntándose si aún son amigos, y la escena termina con Ant-man fangirleando sobre Capitán America. Además, se mencionó que iba a haber un easter egg en las escenas del material, que probablemente se refiera a una parte en que Bucky sale capturado por el gobierno. Aunque no hubo ninguna referencia ni escenas en que saliera Spider-man, sí hubo escenas con Scarlet Witch, The Vision y el primer vistazo a Black Panther con el traje.

Después de este panel, fue el turno de The Finest Hours, que estará protagonizada por Chris Pine, Casey Affleck, Holliday Grainger y Eric Bana. Basada en una historia real, del rescate de un barco petrolero en el Atlántico.

Posteriormente fue el panel de The Jungle Book, con Jon Favreau. Ben Kingsley (Bagheera), Lupita Nyong’o y Neel Sethi (Mowgli) serán parte del elenco. Se presentó el primer póster oficial de la película.

JBPoster

 

La siguiente película fue Through the Looking Glass, la secuela de Alice in Wonderland. Tim Burton volverá como producer. En esta ocasión, Sacha Baron Cohen hará el papel de Time. En la película Mia Wasikowska en el papel de Alice, vuelve a Wonderland porque algo sucede con el Mad Hatter. La actriz fue parte del panel y habló sobre viajes en el tiempo que habrán en la película, y se presentó un sneak peek del material.

Otra película que emocionó a la audiencia fue la próxima entrega de la saga Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales. Jack Sparrow enfrenta a un nuevo enemigo, Captain Salazar, interpretado por Javier Bardem. Goeffrey Rush y Orlando Bloom repetirán sus roles en la película como Barboza y Will Turner.

Mariana Artavia

Mariana Artavia

Editora de The Couch. Productora audiovisual, adicta a Netflix, libros de sci-fi y novelas gráficas. Vive en la Baticueva.
Twitter: @nana_nanabatman

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE