Nolan North sustituirá a Peter Dinklage como el Espectro de Destiny

destiny

Así lo confirmó Bungie al usar la voz del conocido actor de voz de videojuegos quien ha interpretado otros papeles como el del aventurero Nathan Drake de la serie Uncharted o el de  Desmond Miles en Assassin’s Creed. Al parecer, North fue invitado para grabar algunas líneas de diálogo para la nueva expansión del juego “The Taken King”, el cual saldrá en agosto de este año, pero al ver el gran trabajo que había hecho Bungie decidió regrabar todas las frases de Dinklage en la voz de North.

“Queremos que la versión del Fantasma de Nolan North acompañe al jugador desde que comienza el juego a nivel uno, todo el camino hasta el nivel cuarenta.” Dijo el director creativo de Destiny, Luke Smith.

Según las declaraciones del mismo North, éste intentó darle su propio sello al papel por lo que solicitó no escuchar ninguna grabación previa para no tener ningún tipo de idea de como se “suponía” debía escucharse.

Mariana Artavia

Mariana Artavia

Editora de The Couch. Productora audiovisual, adicta a Netflix, libros de sci-fi y novelas gráficas. Vive en la Baticueva.
Twitter: @nana_nanabatman

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE