One Piece tendrá su próxima película para el 2016

En el final del especial One Piece: Episode of Sabo: Bond of Three Brothers que salió este fin de semana se anunció que One Piece tendrá su enésima treceava película animada para la temporada de verano del 2016.

La nueva película se confirmó para el 2016 pero, desafortunadamente, se reveló muy poca información sobre la película. De momento sólo podemos especular que, dado el éxito de las películas de One Piece que han salido anualmente entre el 2000 y el 2009, que esta película será tan exitosa como sus predecesoras. Además, en el sitio oficial de la franquicia se reveló el listado de los seiyuus que estarán en la misma y en la que aparecen figuras como Hiroaki Hirata, Kappei Yamaguchi, Kazuya Nakai y Yuriko Yamaguchi.

El especial salió al aire el sábado pasado en Japón y FUNimation y Crunchyroll lo streamearon al día siguiente. El especial contó una historia de cuando Luffy, Ace y Sabo soñaban con convertirse en piratas.

Fuentes: Kpopstarz.comANN y OnePiece.com

Sofía Chaves

Editora de The Couch. Estudiante de diseño publicitario, diseñadora web y compositora ocasional. Amante de los marcadores, de Homestuck y del código bien organizado.

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE