Paquetes de PlayStation 4 inspirados en Darth Vader estarán disponibles en Noviembre.

La Fuerza está definitivamente con el PlayStation 4. ya que en la Expo D23 en Anaheim, se acaba de presentar un sistema PS4 inspirado en Vader Darth edición limitada que estará disponible en dos paquetes diferentes de Star Wars y estarán disponibles el 17 de noviembre.


La PS4 totalmente personalizado ofrece una imagen de Darth Vader, así como un logotipo de Star Wars repetida en la parte superior del sistema. La edición DUALSHOCK 4 Darth Vader se inspira en panel de pecho de Darth Vader y cuenta con el logotipo de Star Wars repetido en su pantalla táctil.

Edición limitada Star Wars Battlefront PS4 Bundle

El paquete de la edición limitada de Star Wars Battlefront PS4 incluirá un sistema personalizado de 500GB edición limitada PS4 (CUH-1200 series) y un controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 inspirado en Darth Vader. Además incluye Star Wars Battlefront Deluxe Edition, así como un vale de descuento digital para descargar cuatro títulos clásicos de Star Wars – Super Star Wars, Star Wars: Revenge Racer, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter – jugables por primera vez en PS4 con gráficos mejorados y soporte de trofeos.

vader2

Edición limitada Star Wars Disnet Infinity PS4 Bundle

El otro paquete será basado en Disney Infinity 3.0 Edition. La edición limitada Star Wars PS4 Bundle, estará disponible exclusivamente en las tiendas Wal-Mart el 17 de noviembre. Esta versión incluirá el sistema inspirado en Darth Vader 500GB PS4 (CUH-1200 series) y un controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 , así como el Infinity Disney 3.0: Star Wars Edición PlayStation Exclusivo Kit Bundle Hardware.

El kit incluye una copia física de Disney Infinity 3.0 Edition, el Infinity Base Disney, el Rise Against Empire Pack (con figuras de Luke Skywalker y Leia Organa), y la figura de Boba Fett. La edición limitada de Disney Infinity 3.0: Star Wars PS4 también incluirá un cupón digital para los cuatro clásicos juegos de Star Wars antes mencionados.

sw1
Además de estos dos paquetes de edición limitada, también se lanzará al mercado una edición estándar de Star Wars Battlefront PS4 Bundle, que incluye un sistema PS4 (CUH-1200 series) y un controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 Jet Negro, así como Star Wars Battlefront y un cupón digital para los cuatro clásicos juegos de Star Wars.

control 2

control

 

La edición está tan bella que hasta dan ganas de vender el PlayStation 4 para comprar esta.

Herberth Castro

Herberth Castro

Amante de los juegos de video desde que tengo memoria. Geek general, cazador de dragones en mi tiempo libre. Y bloguero en https://www.facebook.com/BlogJugador1

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE