Película animada de PEZ en desarrollo

pez

Sí. Esos PEZ. Los confites.

En los últimos años hemos oído ideas locas que terminaron resultando mucho mejor de lo esperado, como una película sobre Legos. Pero no todo es increíble. También han salido ideas como películas live-action de Battleship o Tetris. En estos momentos, Pixels está en el cine y la película de Minecraft hace poco eligió a su director.

Todas esas son películas basadas en juegos o en juguetes. Ahora… ¿una película basada en un confite? Pues sí, según reporta Variety, Envision Media Arts se encuentra desarrollando una película animada sobre los famosos dispensadores de dulces. Será producida por Lee Nelson y David Buelow, y el guión estará a cargo de Cameron Fay.

Los dispensadores PEZ han sido famosos por tener personajes de la cultura popular a lo largo de los años. Quién sabe… tal vez tengamos una película con la Liga de la Justicia, Avengers (incluyendo a Spider-man), las Tortugas Ninja, Transformers, Darth Vader, Buzz Lightyear, Bob Esponja, los Muppets, Mario y Homero Simpson. Tal vez este es el cross-over que hemos estado esperando todas nuestras vidas.

O tal vez la humanidad debería darse por vencida.

Mariana Artavia

Mariana Artavia

Editora de The Couch. Productora audiovisual, adicta a Netflix, libros de sci-fi y novelas gráficas. Vive en la Baticueva.
Twitter: @nana_nanabatman

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE