Primer vistazo a Michael Fassbender como protagonista en la película de Assassin’s Creed.

20th Century Fox y New Regency han revelado por medio de Yahoo! el primer vistazo oficial de como aparecerá Michael Fassbender en la pelicula de Assansin’s Creed.

Fassbender con el traje completo de asesino incluyendo las hojas ocultas

Fassbender con el traje completo de asesino incluyendo las hojas ocultas

Fassbender interpretara a Callum Lynch, un personaje nuevo que no ha aparecido en ninguno de los juegos de la serie. La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

A travéz de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus memorias genéticas, Callum Lynch(Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo 15. Callum descubre que él es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y amasa increíbles conocimientos y habilidades para encargarse de la opresiva y poderosa organización Templaria del día presente. Through a revolutionary technology that unlocks his genetic memories, Callum Lynch (Michael Fassbender) experiences the adventures of his ancestor, Aguilar, in 15th Century Spain. Callum discovers he is descended from a mysterious secret society, the Assassins, and amasses incredible knowledge and skills to take on the oppressive and powerful Templar organization in the present day.

La película empezaré a rodarse el lunes 31 de agosto y el estreno en cines esta programado para el 21 de Diciembre del 2016.

Fuente

Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez

Editor de The Couch. Está pensando seriamente en cambiar su foto. Twitter: @xtrento733

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE