Primeros tres minutos de “Fear The Walking Dead” fueron revelados

maxresdefault (1)

El spinoff de The Walking Dead se estrena el próximo domingo 23 de agosto en AMC, y hoy fueron revelados los primeros minutos del episodio premiere.

 

Fear The Walking Dead está ambientado en Los Angeles, durante el comienzo de la epidemia zombie. En la serie no se les llamará “walkers”, sino “infectados”, y se verán diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en TWD, por estar en las etapas iniciales. A diferencia de la serie original, donde hay un salto en el tiempo al momento en que todos saben de los walkers, en Fear The Walking Dead se introducirá el tema más lento y estará más enfocado en la ansiedad y tensión que produce un brote de este tipo. Según los creadores de la serie, esto permitirá explorar ciertos temas que no han sido abordados por TWD.

En una reciente entrevista, Dave Erickson, co-creador y showrunner de la serie, comentó que la historia estará centrada en un personaje llamado Travis (Cliff Curtis) y sus intentos por reunir a su familia en medio del comienzo del apocalipsis zombie. Al igual que la original, tratará temas de conflictos humanos, que se desencadenan en el contexto de la epidemia. Además habrán tres personajes adolescentes de 16, 17 y 19, por lo que también esperan mostrar cómo es convertirse en adulto en condiciones así. Erickson también afirmó que la serie busca explorar la violencia, y el trauma emocional que puede conllevar cometer actos violentos contra personas cercanas.

También recientemente se reveló los detalles del personaje que interpretará Rubén Blades en la serie. El cantautor panameño hará el papel de Daniel Salazar, un inmigrante centroamericano que trabaja como barbero, pero que por su pasado tiene conocimiento del colapso del orden. Haber experimentado el caos, en diferentes circunstancias, lo hace entender la situación dentro de la historia de una forma diferente al resto de personajes, que siempre han vivido bajo cierta estructura y orden social.

El estreno de Fear The Walking Dead no será transmitido por Fox, pero sí por AMC Latinoamérica (Canal 419 en Sky Satelital, 314 en Cabletica Digital, 65 en Telecable, 55 en Cable Visión, 67 en Tigo y 408 en Claro Satelital).

Mariana Artavia

Mariana Artavia

Editora de The Couch. Productora audiovisual, adicta a Netflix, libros de sci-fi y novelas gráficas. Vive en la Baticueva.
Twitter: @nana_nanabatman

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE