Se revelan nuevas cartas de Battle for Zendikar, la nueva expansión de Magic: The Gathering.

en_Set_logo_BFZ

Se acerca el 2 de octubre, fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Magic: The Gathering y con los prerelease a la vuelta de la esquina(el 26 y 27 de septiembre) ya han empezado a revelarse varias cartas de Battle for Zendikar. Esta nueva expansión nos lleva de vuelta al plano de Zendikar, donde varios Planeswalkers están uniendo sus fuerzas para combatir y ponerle fin de una vez por todas a la amenaza que representan los Eldrazi, son criaturas con un hambre insaciable, que viajan de plano en plano consumiendo todo el mana y la vida de un plano hasta destruirlo.

En esta nueva expansión vuelven varios elementos característicos de Zendikar, como la habilidad LandFall, los ya mencionados Eldrazi y las tierras con arte extendido.

A continuación pueden ver una galería con las cartas reveladas hasta el momento, la misma la mantendremos actualizada con cada carta nueva que se revele hasta tener el set completo.(Actualizado el 18/09/2015 a las 11:54 a.m. 274/274 cartas.)

This slideshow requires JavaScript.

Ademas se reveló Zendikar Expeditions, que son tierras mythic rare que son re-impresiones premium de tierras tanto viejas como nuevas que pueden salir en los sobres de Battle for Zendikar. Estas re-impresiones son foil y tienen arte extendido. A continuación una galería con las cartas de Zendikar Expeditions.(Actualizado el 18/09/2015 a las 12:02 p.m. 25/45 cartas.)

This slideshow requires JavaScript.

Fuente

Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez

Editor de The Couch. Está pensando seriamente en cambiar su foto. Twitter: @xtrento733

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE