“Severus Snape and the Marauders”: Película fanmade obtiene el visto bueno de Warner Bros.

DSC_1630

Un grupo de cineastas y fanáticos de Harry Potter preparan una película centrada en el personaje de Snape. Bajo la dirección de Justin Zagri, el proyecto ya ha recaudado mas de $40.000 en Kickstarter, y hace tres semanas lanzaron el trailer de “Severus Snape and the Marauders”.

El estudio con los derechos de Harry Potter, Warner Bros contactó al grupo en un inicio para que cancelaran la película, pero considerando el poder que tienen los fans, en esta ocasión decidieron darle luz verde al proyecto, siempre que los productores no reciban ningún beneficio económico del dinero que recauden. Por lo tanto, todo el dinero se invertirá en efectos especiales, sonido y música, y el grupo lo hará básicamente por amor.

Según el sitio web oficial, la historia comenzará en 1978, justo después de que Snape, James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettigrew y Lily Evans se graduaran de Hogwarts.

El director y el resto del equipo de producción ya habían realizado un fanmade en el universo de Hogwarts, “The Greater Good”, un corto de 17 minutos, con el que obtuvieron más éxito del que esperaban, y con base a eso dicidieron preguntarle a los fans qué les gustaría ver. La respuesta que más recibieron fue una: Merodeadores.

La película saldrá a finales de este año en Youtube.

Mariana Artavia

Mariana Artavia

Editora de The Couch. Productora audiovisual, adicta a Netflix, libros de sci-fi y novelas gráficas. Vive en la Baticueva.
Twitter: @nana_nanabatman

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE