Toei Animation: “Pedimos respeto para Dragon Ball y para nosotros los fans”

El club de fans de Dragon Ball en  Francia subió a la plataforma Avaaz.org una curiosa petición que exige a Toei Animation, gestores de Dragon Ball, mas respeto para los fans de la saga. La queja se realizó el pasado 10 de agosto.

Los fans franceses se sienten indignados ante los problemas de animación presentes en Dragon Ball Súper, bastante sufrieron con los dibujos de Dragon Ball GT, y en esta nueva serie la animación en lugar de mejorar, empeora.

Con esta petición se pretende que Toei Animation, estudio que dirige la serie, mejore la animación y el guión de la nueva temporada. A la petición se han sumado firmas de personas de todas partes del mundo, quienes se sienten identificados con el sentir de los aficionados franceses. En apenas los  tres primeros días después de haber sido lanzada la petición, se han alcanzado cerca de 13. 000 firmas. Se espera contar con 20.000 para lograr que Toei Animations haga un cambio en al nueva adaptación de la serie.

Si a ustedes también les molesta que la animación de la nueva saga de Dragon Ball se parezca más a un capitulo especial de Oruchuban Ebichu puede firmar la petición aquí.

Irene González

Irene González

Estudiante de arte, amante de los gatos, los cupcakes y el animé.

Recomendado para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE