Así luce la familia de Harry Potter en ‘The Cursed Child’

Finalmente, Harry Potter Theater Productions brindó un primer vistazo a la familia del mago más querido de todos (junto con Gandalf), en el que podemos observar a Harry, Ginny y su hijo Albus Severus.

FamiliaPotter

En la obra ‘Harry Potter and the Cursed ChildJamie Parker será el encargado de interpretar a Harry, mientras que Poppy Miller hará lo propio como Ginny y Sam Clemmett como Albus.

J.K. Rowling, responsable por este mágico universo, expresó que siente un profundo alivio cuando mira a Parker como Harry, pues el actor lo entiende e interpreta a la perfección.

Por su parte, Parker explicó que Harry está utilizando un traje porque ahora es un hombre de Ministerio, pero como era de esperarse, termina siendo más que eso. “Queremos que las personas se sientan familiarizadas con todo, incluso con el vestuario, para que puedan sentir que la historia está a salvo en nuestras manos y que estamos tomando esta responsabilidad muy en serio”, agregó.

‘Harry Potter and the Cursed Child’ es, oficialmente, la octava entrega de la saga, y cuenta el día a día de la vida adulta de Harry como esposo, padre y empleado del Ministerio de Magia. También relata la lucha que sostiene Albus por cumplir con las expectativas que le impone el nombre de la familia.

Fuente

Javier Zúñiga

Javier Zúñiga

Periodista entre deportes. Tiempo libre = videojuegos, comics, anime. Larga vida al Rey Mufasa.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE