La grabación del spin off de Han Solo iniciaría en enero de 2017

Hace dos semanas el escritor de la nueva película de Han Solo Lawrence Kasdan (también escritor de The Empire Strikes BackReturn of the JediThe Force Awakens) recibía un premio en el Atlanta Jewish Festival por su contribución a la industria del cine. En dicha premiación el escritor se dejó decir una bomba bastante importante y que ha sido dada a conocer por el Atlanta Business Chronicle.

El dato fue obtenido de un Q & A al que el escritor accedió antes de recoger su premio y fue realizado con la prensa; Kasdan bromeó bastante sobre la nueva película, pero, en particular la pregunta que nos interesa a todos los fans de la saga es esta:

Pregunta: Para los fans, hablando en términos generales, ¿deberían estar emocionados?

Kasdan: ¡Oh, yo pienso que sí! Tu sabes, Chris Miller y Phil Lord van a dirigirla. Son grandiosos, divertidos e imaginativos y hemos tenido un gran tiempo juntos. Mi hijo [Jon] y yo escribimos el guión y Chris y Phil están trabajando en el  y están por moverse a Londres para iniciar a grabar en enero. Y debería ser divertido.

Ya lo ven, la vuelta de Han Solo iniciará más rápido de lo que creemos, por el momento, estamos listos para el estreno de Rogue One este año y no podemos esperar para ver el Episodio VIII, películas previas a la llegada de Han, esta vez Solo a la gran pantalla.

old solo

 

Fuente

Moisés Mora

Moisés Mora

Editor de The Couch. Politólogo, DJ y hacedor de birra.
Twitter: @moramoi
Snapchat: moramoi

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE