‘Rogue One: A Star Wars Story’ preocupa a ejecutivos de Disney

Rogue One: A Star Wars Story’ se estrenará el próximo 16 de diciembre, pero según Page Six, los ejecutivos de Disney no están contentos con la primera versión que entregó el director Gareth Edwards, por lo que durante los próximos meses se regrabarán algunas escenas.

Además del contenido y resultado final, que distaría mucho de lo que presentó J.J. Abrams con ‘The Force Awakens’, los ejecutivos de la compañía piensan en números, pues volver a grabar significa una inversión considerable.

“Es conocido que a Edwards le gusta minimizar al máximo la influencia del estudio, algo que Disney simplemente no va a aceptar, y por eso están demandando algunos cambios”, señaló una de las fuentes.

Este primer ‘spin-off’, que cuenta con la participación de figuras como Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Diego Luna nos transportará al pasado para repasar algunos acontecimientos entre los Episodios III y IV.

Pero esta no es la única producción relacionada con ‘Star Wars’ sobre la que Disney tiene puesta su atención, pues actualmente se está grabando el Episodio VIII, y el ‘spin-off’ basado en Han Solo se pondría en marcha a principios del próximo año.

Fuente

Javier Zúñiga

Javier Zúñiga

Periodista entre deportes. Tiempo libre = videojuegos, comics, anime. Larga vida al Rey Mufasa.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE