“Ark: Survival Evolved” llega a PS4

ark

La espera por parte de los usuarios de PlayStation 4 ha terminado, bueno, en muy pocos días, pues Studio Wildcard anunció que el popular título “Ark: Survival Evolved” estará disponible en dicha consola a partir del próximo 6 de diciembre.

Se podrá adquirir a través del “Ark: Survivor’s Pack”, que incluirá el juego base y la expansión “Scorched Earth” por $55. Además, ofrecerá cierto material exclusivo como el modelo Giganotosaurus y el set de armaduras Manticore.

Al igual que las versiones para PC y Xbox One, esta tampoco está terminada, por lo que se trata de una propuesta que se mantiene en desarrollo y constantes actualizaciones. Inicialmente, Studio Wildcard señaló que Sony había bloqueado la posibilidad de lanzar “Ark: Survival Evolved” en PS4 porque no permiten este tipo de proyectos, así que al parecer cambiaron de opinión.

Desde su lanzamiento en junio del 2015, la comunidad de “Ark: Survival Evolved” ha crecido como la espuma, acumulando más de 5.5 millones de usuarios (entre PC y Xbox One). Actualmente, se mantiene como uno de los juegos más populares en Steam.

Fuente

Javier Zúñiga

Javier Zúñiga

Periodista entre deportes. Tiempo libre = videojuegos, comics, anime. Larga vida al Rey Mufasa.

Recomendado para vos