La prensa recibe un sentido mensaje de Fumito Ueda sobre The Last Guardian

maxresdefault-1

Las dificultades y los atrasos de este juego son ya harto conocidos, y es por esto que su mente maestra: Fumito Ueda, decidió abrirle su corazón a la prensa con este sentido mensaje:

ueda

Queridos aventureros.

Ha sido un largo tiempo de espera, pero encuentro un gran placer (¡y un alivio!) el saber que The Last Guardian se encuentra en sus manos.

Cuando iniciamos con el trabajo en The Last Guardian, tenía la intención de que fuese construído sobre la experiencia del trabajo en Ico y Shadow Of The Colossus, convirtiéndolo en algo cercano a la idea de un álbum de grandes éxitos. Desafortunadamente, como saben, nos encontramos con algunas curvas en el camino  y nos tomó mucho más tiempo del que cualquiera de nosotros había anticipado. Sin embargo, así como Ico y Shadow Of The Colossus son juegos verdaderamente únicos, The Last Guardian es una experiencia como ninguna otra.

Mientras juegas, tómate el tiempo para detenerte y disfrutar del paisaje mientras sigues a estos improbables compañeros en su viaje. ¡Y definitivamente no querrás perderte el final!

El equipo de desarrollo y yo deseamos que tengan un maravilloso tiempo con The Last Guardian. Nada nos haría más felices.

Fumito Ueda.

 

The Last Guardian estará en tiendas este próximo 6 de Diciembre.

Danny Ortiz

Danny Ortiz

Gamer de dia, vigilante de noche. Golpeo tambores con "cierto" ritmo.

Recomendado para vos