Lin-Manuel Miranda producirá adaptaciones de “The Kingkiller Chronicle”

mirandaadaptacion

Acostúmbrense a escuchar el nombre de Lin-Manuel Miranda, porque llegó para quedarse. Luego de saltar a la palestra mundial a través del show “Hamilton”, Miranda ha participado en proyectos como “Star Wars: The Force Awakens” (coescribió “Jabba Flow”), y ahora estará involucrado con las adaptaciones a las que se someterá “The Kingkiller Chronicle”.

Lionsgate adquirió los derechos sobre las obras de Patrick Rothfuss hace más de un año, sin embargo, el rol de Miranda fue revelado hasta ahora. Según Erik Feig, copresidente de la compañía, sumar a un talento multifuncional como Miranda es perfecto, pues están desarrollando proyectos cinematográficos y televisivos que tienen que ir muy de la mano.

Miranda no tardó en compartir las buenas nuevas vía Twitter, así como su emoción por formar parte de este encantador universo:

mirandatweet

Como era de esperarse, Rothfuss también está muy contento:

rufustweet

El trato con Lionsgate incluye producciones basadas en “The Name of the Wind”, “The Wise Man’s Fear” e incluso “The Slow Regard of Silent Things”. Se espera que, entre otras labores, Miranda componga música original para cada adaptación.

Fuente

Javier Zúñiga

Javier Zúñiga

Periodista entre deportes. Tiempo libre = videojuegos, comics, anime. Larga vida al Rey Mufasa.

Recomendado para vos