Netflix habilita opción para descargar cierto contenido

netflix2

Si algo le faltaba a Netflix para terminar de convertirse en el servicio que todos merecemos, era esto. Finalmente, la compañía detrás de producciones como “Orange is the New Black”, “Narcos”, “House of Cards”, entre otras, habilitó la opción para descargar su contenido y observarlo en dispositivos móviles, aunque no estemos en línea.

A partir de este miércoles, y a nivel mundial, los usuarios podrán “guardar para después” episodios de series como “The Crown”, “Stranger Things”, “Unbreakable Kimmy Schmidt” y “Master of None” (también las mencionadas anteriormente). Entre las películas destacan “Hotel Transylvania”, “Pride and Prejudice”, “Kick-Ass” y muchas más.

“A pesar de que muchas personas prefieren disfrutar de Netflix en casa, a lo largo de los años hemos recibido muchas peticiones para poder descargar el contenido y no tener problemas en aviones o lugares en los que el servicio de internet es limitado y/o muy costoso”, explicó Eddy Wu (director de producto e innoviación).

Para acceder a esta nueva opción, los usuarios deberán ostentar, como mínimo, iOS 8.0 o Android 4.4.2., además de la última versión de la aplicación. Se espera que en los próximos meses la lista “offline” crezca mucho más.

Fuente

Javier Zúñiga

Javier Zúñiga

Periodista entre deportes. Tiempo libre = videojuegos, comics, anime. Larga vida al Rey Mufasa.

Recomendado para vos