Shigeru Miyamoto: “Estamos creando atracciones que todos puedan disfrutar”

miyamotouniversal

La relación entre Universal Studios y Nintendo es un sueño hecho realidad para todo seguidor de la “Gran N”, pues a través de los parques temáticos (Osaka, Orlando, Los Angeles) existirá la posibilidad de experimentar, en carne y hueso, lo que hasta ahora solo ha sido posible de la mano con una consola.

Shigeru Miyamoto, creador de queridas franquicias como Mario, The Legend of Zelda, Donkey Kong y Pikmin brindó una actualización, junto a Mark Woodbury (creativo de Universal), sobre los trabajos que se están llevando a cabo:

“Nos asombra la capacidad que tienen en los parques temáticos para captar la esencia y llevarla hasta el mundo real. Estamos trabajando en conjunto para desarrollar atracciones que todos puedan disfrutar, independientemente de la edad, y que Mario sienta que finalmente está en casa”, expresó Miyamoto en un vídeo promocional.

Por su parte, Woodbury señaló: “Siempre estamos en busca de la próxima gran idea y lugar para llevar a las personas, por eso Nintendo se siente natural. Queremos crear todo un universo a su alrededor, y que conforme avancemos sea más colorido, emocionante e interactivo”.

Finalmente, Miyamoto prometió que estarán revelando más información durante los próximos meses, así que muy atentos (y que comience el ahorro).

Javier Zúñiga

Javier Zúñiga

Periodista entre deportes. Tiempo libre = videojuegos, comics, anime. Larga vida al Rey Mufasa.

Recomendado para vos