Assassin’s Creed y AOC te regalan su nuevo monitor para gaming.

 

aoc

 

El concurso

Accede a www.sociedadsecretaaoc.com, forma tu equipo y ten la posibilidad de ganar el primer monitor premium profesional para gaming de la gama Agon 27” de AOC y entradas para el estreno de Assassin’s Creed.

Si eres un fanático de los videojuegos y además, cuentas los días para el estreno de la nueva producción de Twentieth Century Fox Film basada en el mundo de Assassin’s Creed,  necesitas ser parte de “Sociedad Secreta”, el concurso que AOC ha ideado. La promoción, que es válida para Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y en Colombia, para las ciudad de Bogotá y Medellín, comenzó este 23 de noviembre y se extiende hasta el 30 de diciembre.

Para participar,  solo tienes que acceder a www.sociedadsecretaaoc.com y completar las dos etapas del concurso. En la primera, podrás conocer los detalles y aceptar el reto que se te imponga. Durante la segunda, deberás formar tu equipo creando una cuenta en la página del concurso, usándola en tu Facebook e invitando a un amigo a que lidere contigo el grupo. Luego de estar debidamente identificados con nombre y avatar, el equipo deberá reclutar la mayor cantidad de amigos posibles.

Se impone el equipo que más “likes” logre alcanzar al finalizar el concurso. Los líderes ganadores tendrán el honor de ser los primeros en vivir la experiencia AG271QX, el primer monitor premium profesional para gaming de la gama Agon 27”  de AOC y recibirán entradas para el estreno de la película Assassin’s Creed de Fox, que serán repartidas entre el resto del equipo.

assassins-creed-182086

 

¿Y que hay de la película?

Mucho antes de que apareciera el primer tráiler el pasado mayo, la noticia de la llegada a la gran pantalla de Assassin’s Creed había despertado el entusiasmo entre los amantes del cine de acción y aventuras y los fans que han seguido la franquicia desde su primer juego, siguiendo las aventuras de Desmond Miles,  Altaïr Ibn-La’Ahad y Ezio Auditore Da Firenze (entre otros). El filme, una producción de Twentieth Century Fox Film basada en esta saga, pasó con éxito sus primeras pruebas entre sus fans, quienes pudieron comprobar a través de poco más de dos minutos que el director había respetado tanto los movimientos de su protagonista como los exóticos escenarios en los que se desarrollaba la aventura.

Ahora, de cara a su próximo estreno, les contamos siete cosas que necesitan saber si no conocen las aventuras de los asesinos:

  • Assassin’s Creed cuenta la historia de un hombre, Lynch, que gracias a una tecnología revolucionaria podrá ponerse en la piel de su antepasado, Aguilar, y vivir intensas aventuras en la España del siglo XV.
  • El principal conflicto se desarrolla entre dos escuelas de pensamiento opuestas que persiguen un fin similar: Los Assassins y los Templarios. Lo que lleva a los Assassins a luchar es su creencia en que, para prosperar, la humanidad debe ser libre y añadir nuevas ideas al progreso, pero también cada uno debe avanzar como individuo. La oposición a la Orden son los templarios, cuya filosofía es opuesta: buscan ejercer control sobre los demás.
  • La superproducción es dirigida por Justin Kurzel y su elenco principal incluye a Michael Fassbender, Michael K. Williams, Marion Cotillard y Ariane Labed.
  • La película tiene en su reparto a dos actores españoles: Javier Gutiérrez, ganador del Goya, y Hovik Keuchkerian. El primero de ellos interpreta a Torquemada, mientras que Hovik se mete en la piel de Ojeda.
  • La adaptación cinematográfica estará ambientada en un 65% en el presente y en un 35% en el siglo XV español vía Animus.
  • Fassbender ha dejado claro que entre Templarios y Asesinos todo no es en blanco y negro:  “Me gusta la idea de que los Templarios y los Asesinos ambos tienen su ethos, sus creencias. Pero ambos tienen contradicciones dentro de sus principios,  se convierten en hipócritas en su propio derecho y es una zona muy gris. No es como Star Wars con el lado oscuro y la luz. Es más complicado. Como es la vida.”

 

Assassin’s Creed estará en cines el próximo 21 de diciembre.

 

Danny Ortiz

Danny Ortiz

Gamer de dia, vigilante de noche. Golpeo tambores con "cierto" ritmo.

Recomendado para vos