Nuevo tráiler y gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

 

Ante un evento como The Game Awards era de esperarse, como no, que Nintendo aprovechara la ocasión para revelar alguna novedad acerca de una de sus principales franquicias de cara a 2017. Fue así que minutos antes de empezar el evento durante el pre-show, se mostró este tráiler que tienen ante ustedes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, enfatizando que será un título tanto para Nintendo Switch como para WiiU, sin anunciar aún su fecha de lanzamiento.

A grandes rasgos se nos muestran habitantes de las ruinas que se borraron de la demo del E3. Además singulares personajes totalmente aleatorios y una mujer, con vestimenta similar a la de Link, que podría ser Zelda o podría ser… ni la más mínima idea.

Cerca del final del evento fue Reggie Fils Aime, Presidente de Nintendo of America, el que subió al escenario para dar el pase a Bill Trinen a una “sesión de gameplay”. Reggie enfatiza que hace dos años que en ese mismo show fue que se mostró por primera vez el gameplay de Breath of the Wild. Para aquellos que seguimos el E3 del presente año este gameplay no muestra nada muy distinto a lo visto hace unos meses, detalles por aquí y por allá, cambian los árboles del bosque por palmeras de la selva, pero como se puede esperar de esta maravilla de juego cada nuevo acercamiento se vuelve más atractivo de mirar, en especial con esa incógnita con cierran esta presentación.

Recomendado para vos