Darksiders: Warmastered Edition sí llegará a Wii U

A pesar de que Nintendo ya se está concentrado en el Switch, y que varios rumores aseguraban que la versión para Wii U había sido cancelada, este viernes se confirmó que Darksiders: Warmastered Edition llegará a dicha consola el próximo 23 de mayo.

Esta propuesta costará $20 y entre las mejoras destaca una visualización HD y otros detalles en cuanto a su funcionamiento. También está disponible, desde el año pasado, para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero como buena costumbre, Wii U necesitó algo más de tiempo.

Para los que no están muy familiarizados con la historia, el primer jinete del apocalipsis es acusado de incitar una guerra entre el Cielo y el Infierno, por lo que el fin del mundo se presenta prematuramente luego de que fuerzas demoníacas se apoderaran de la Tierra.

En otras buenas noticias para los usuarios de Wii U, a pesar de que poco a poco comienza a sufrir las consecuencias de un contar con nuevo hermano, Cars 3: Driven to Win (sí, cambio radical entre juegos) también fue confirmado para la plataforma, así que todavía no se den por vencidos.

Fuente

Javier Zúñiga

Javier Zúñiga

Periodista entre deportes. Tiempo libre = videojuegos, comics, anime. Larga vida al Rey Mufasa.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE