Hermana señala que interpretar al Guasón no influyó en la muerte de Heath Ledger

Heath Ledger falleció en enero del 2008, pero no sin antes haber terminado de grabar “The Dark Knight”, producción dirigida por Christopher Nolan en la que interpretó, para muchos, a la mejor versión del Guasón en la gran pantalla, sin embargo, hasta ahora distintos reportes siempre señalaron que dicho papel influyó en la depresión que eventualmente culminó con su muerte, versión que su hermanas Kate Ledger desmiente en un nuevo documental titulado “I am Heath Ledger”.

“Honestamente, fue todo lo contrario, él tenía un increíble sentido del humor y se estaba divirtiendo mucho, no estaba deprimido por todo lo que implicó interpretar al Guasón, estaba luchando contra sus propios demonios, pero probablemente solo su familia y amigos cercanos sabían eso”, señaló Kate durante una entrevista para Entertainment Weekly.

Por su parte, Matt Amato (amigo y uno de los productores del documental) expresó: “Al inicio tuve muchas dudas sobre este proyecto, pero lo que me terminó convenciendo fue la oportunidad de que se convierte en el antídoto para la gran cantidad de chismes que circulan por el mundo”.

El actor, que partió de este mundo a los 28 años, terminó recibiendo varios galardones póstumos por su increíble trabajo, entre ellos un Óscar, Globo de Oro y un BAFTA. “I Am Heath Ledger” se estrenará el próximo 17 de mayo a través de Spike TV. Seis días después podrá adquirirse en formato físico (DVD) y/o digital.

Fuente

Javier Zúñiga

Javier Zúñiga

Periodista entre deportes. Tiempo libre = videojuegos, comics, anime. Larga vida al Rey Mufasa.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE