Michael McElhatton; de Game of Thrones a Justice League

Michael McElhatton, mejor conocido por muchos como Roose Bolton en la popular serie Game of Thrones, confirmó durante una entrevista para Red Carpet News TV que forma parte del elenco que le dará vida a la Liga de la Justicia en la gran pantalla.

Como era de esperarse, McElhatton no brindó muchos más detalles sobre su personaje, pero no tendremos que esperar mucho para observarlo, ya que se encuentra en la escena de apertura, misma que describió como larga, intensa y oscura (en un buen sentido).

Además, basado en lo que ha podido mirar del producto final, el actor señaló que los seguidores de Batman, Superman, La Mujer Maravilla y compañía deberían estar muy emocionados, a lo que agregó que la cinta contará con más humor del que se refleja en los avances.

Dirigida por Zack Snyder, Justice League se estrenará el 17 de noviembre del presente año, y también contará con la participación de Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Ciarán Hinds (Steppenwolf), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), J.K. Simmons (Jim Gordon), Amber Heard (Mera), Kiersey Clemons (Iris West) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

Fuente

Javier Zúñiga

Javier Zúñiga

Periodista entre deportes. Tiempo libre = videojuegos, comics, anime. Larga vida al Rey Mufasa.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE