Se presenta el trailer de Star Wars BattleFront II

Electronic Arts ha presentado el trailer de Star Wars Battlefront II que se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Un Star Wars que une muchas de las principales batallas y personajes todas las épocas de la saga. Esta entrega del juego multijugador creado por DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney.

Como novedad esta entrega de Battlefront contará con campaña para un jugador, que fue la gran ausente en el primer episodio de esta saga de nueva generación. Dicha campaña estará protagonizada por la comandante Iden Versio, líder de la unidad de fuerzas especiales del Imperio galáctico, el Escuadrón Infernal. Habrá también un modo cooperativo a pantalla partida al que podremos jugar sin conexión a internet, aunque este solo estará disponible en consolas, en PS4 y Xbox One.

La aventura inicia con la destrucción de la segunda estrella de la muerte, en donde Iden y su sus compañeros se encontrarán a lo largo de su aventura con algunos de los personajes más importantes de Star Wars. Se ha comentado que podremos utilizar a muchos de los personajes más famosos de la saga, tal como Luke Skywalker o Kylo Ren. Un dato relevante es que han confirmado que la historia del modo campaña será canon, así que encajará en el universo cinematográfico.

Por supuesto que uno de los puntos fuertes de esta franquicia es el modo multijugador que permitirá hasta 40 jugadores. Será posible utilizar una gran variedad de vehículos terrestres y aéreos, y meternos en la piel de algunos de los héroes y villanos más famosos de este universo, como Luke Skywalker, Darth Maul, Yoda, Kylo Ren y Rey. También debutarán las batallas espaciales, en las que podremos pilotar naves legendarias como el Halcón Milenario o el Ala-X de Luke Skywalker, en combates hasta para 24 jugadores.

No se venderá pase de temporada, pues en esta ocasión Electronic Arts va a apostar por una política diferente en lo que a los contenidos descargables se refiere. Según su director creativo, Bernd Diemer, esta decisión se ha tomado para no segmentar a la comunidad, y que así todos los jugadores tengan acceso a los mismos mapas y modos de juego. Eventualmente, por supuesto, se darán a conocer todos los detalles de los DLC y el modelo de negocio.

Fecha y ediciones

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre y si eres miembro de Origin Access (PC) o EA Access (Xbox One), podrás empezar a jugar desde el 9 de noviembre.

Al reservar la Edición Estándar se recibirá gran variedad de recompensas, incluidos aspectos exclusivos con temática de Star Wars: Los Últimos Jedi para Kylo Ren y Rey, un modificador de habilidad que mejora el Halcón Milenario, modificadores de habilidad épicos para Rey y Kylo Ren, y más.

Por otro lado si te gusta más la edición Deluxe Soldado de élite, recibirás versiones mejoradas de todas las clases de soldado, un fusil bláster A280-CFE mejorado, un desbloqueo de arma instantáneo, una modificación de mira mejorada y un modificador de habilidad épico. Además esta edición te permitirá acceder al juego tres días antes, el 14 de noviembre.

Fuente

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE