American Gods ha sido renovada para una segunda temporada

El pasado 30 de abril debutó la serie de Starz basada en la novela de Neil Gaiman, American Gods. La lucha entre los nuevos y antiguos dioses apenas comienza en la televisión, pero ya fue confirmado que habrá una segunda temporada.

Según reporta Deadline, se espera que esta temporada llegue a mediados del 2018. Aún no se ha anunciado el número de episodios pero se espera que tenga al menos ocho como la primer temporada.

Al estar basada en un libro, la serie necesita de varias temporadas para contar bien la historia. Aunque habían rumores de una segunda temporada, hasta ahora es oficial la continuación del proyecto. La primera temporada cubre apenas un tercio del libro.

“Bryan Fuller, Michael Green and Neil Gaiman han revolucionado el arte de hacer televisión de forma narrativa, estructural y gráfica con American Gods, y estamos entusiasmados de trabajar de nuevo con estos artistas mientras continúan construyendo el mundo y la guerra de los dioses”, afirmó Carmi Zlotnik, presidente de programación de Starz.

El co-CEO de FremantleMedia North America, Craig Cegielski, añadió que “American Gods ha sido una serie innovadora nacida de la creencia y es emocionante colaborar con Starz para continuar esta ambiciosa historia. Neil Gaiman, Bryan Fuller y Michael Green han encendido una conversación a través de la magia cinematográfica, presentada por medio de un conjunto diverso de actores que siguen manteniéndonos comprometidos e inspirados”.

Si aún no han visto la serie les recomendamos darle una oportunidad y pasar por nuestra reseña del primer episodio.

Mariana Artavia

Mariana Artavia

Editora de The Couch. Productora audiovisual, adicta a Netflix, libros de sci-fi y novelas gráficas. Vive en la Baticueva.
Twitter: @nana_nanabatman

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE