Belle de Hot Toys

¿Cuantas personas desean a Emma Watson convertida en una figura articulada en escala 1:6, en su papel de Belle de la pelicula The Beauty and the Beast?

Bueno Hot Toys cumplio este sueño

Para los meses de enero a marzo  2018, la espera sera demasiado pasa muchos coleccionistas, al igual que el pasado estreno live action de la Bella y la Bestia de Disney, aunque para algunos a actuación de Emma no estuvo entre las mejores, muchos disfrutamos de este clásico de disney y volvimos a cantar sus canciones.

Pero dejando la nostalgia de lado, Hot Toys nos trae una belleza de figura donde podemos observar una cabeza esculpida a mano de Emma Watson, y cuerpo con el característico traje amarillo del Baile del Salón

Pero no todo acaba ahi, la calidad y cantidad de accesorios que posee esta figura es lo que a dejado sin palabra a mas de uno.

Y no es que solo encontramos a Belle, si no también Lumière (el candelabro), Cogsworth (el reloj), señora Potts y Chip (la tetera y la taza de té), y Plumette (el plumero), pero también podemos encontrar la mística rosa que tiene encantado a la Bestia, la cual cruzamos dedos de que también el algun momento vea la luz y tenga su salida de los cuarteles secretos de Hot Toys

Esta pieza posee una altura de 26 cm y cuenta con 26 puntos de articulación y su precio es de 230$

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE