Diane Lane aclara sus comentarios sobre Justice League/Avengers

Ni siquiera ser la mamá de Superman evita meterse en líos a través de Internet y las Redes Sociales, sino que lo diga Diane Lane, la famosa Martha, quien se vio envuelta en una candente controversia por unas declaraciones sobre Justice League y Avengers.

Durante su aparición en Watch What Happens Live, Lane recibió una consulta compuesta muy puntual: ¿Podrías revelar algo sobre Justice League y decirnos si va a ser mejor que Avengers? A lo que la actriz respondió con un “Lamento decepcionarlos” y dos rotundos “No”, lo que inmediatamente generó reacciones por doquier.

No obstante, tiempo después, sus representantes aparecieron para aclarar la situación a través de un comunicado elaborado por la actriz: “Diane expresó lamento decepcionarlos por el hecho de no poder revelar nada sobre Justice League y, además, estaba declinando hacer comentarios sobre una película que no ha visto (Avengers)”.

Afortunadamente, para nosotros, falta poco menos de 12 meses para observar ambas producciones, ya que Justice League se estrenará el 17 de noviembre del presente año y Avengers: Infinity War el 4 de mayo del próximo. Además, quién quita un quite y las dos terminen siendo bastantes buenas y podamos dedicarnos a disfrutar sin tantos dimes y diretes.

Fuente

Javier Zúñiga

Javier Zúñiga

Periodista entre deportes. Tiempo libre = videojuegos, comics, anime. Larga vida al Rey Mufasa.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE