George R.R. Martin brinda nuevos detalles sobre “spin-offs” de Game of Thrones

Cuando se trata de Game of Thrones no hay mejor fuente que George R.R. Martin, lo que incluye una confirmación y nuevos detalles sobre los “spin-offs” que HBO está desarrollando de la mano con Max Bornstein, Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray, que, dicho sea de paso, no son todos.

“Cuando llegué a Los Angeles teníamos cuatro guiones, pero cuando me fui ya eran cinco, sí, sumamos otro escritor, pero no voy a revelar su nombre, estoy seguro que HBO lo hará una vez que todo esté finiquitado, tal y como lo hizo con los cuatro originales”, expresó Martin.

Lo que sí reveló es que se trata de una persona sumamente talentosa y que conoce/ama Westeros como ninguna (aplican restricciones). Adicionalmente, el creador de este fenómeno señaló que no aprecia mucho el término “spin-off”, por lo que prefiere catalogarlos como nuevos shows que tienen lugar en un universo secundario.

“Ninguno será un “spin-off” en el sentido tradicional, donde personajes de una serie continúan sus vidas en otra, todos los conceptos que estamos analizando son precuelas, por lo que incluso podrían dejar Westeros atrás, así que prefiero llamarlos sucesores”.

Martin también confirmó que está trabajando muy de cerca con todos los involucrados, pero no quiere que las ilusiones se salgan de control: “Décadas de experiencia me han enseñado que en televisión/cine nada es definitivo, pero creo que es poco probable que terminemos elaborando cuatro o cinco series nuevas, al menos no de inmediato”.

Finalmente, para decepción de algunos, descartó que Dunk & Egg y los pormenores de Robert’s Rebellion formen parte de las ideas que están barajando. Por el momento, no queda otra que esperar por la séptima temporada de Game of Thrones, la cual se estrenará el próximo 16 de julio.

Fuente

Javier Zúñiga

Javier Zúñiga

Periodista entre deportes. Tiempo libre = videojuegos, comics, anime. Larga vida al Rey Mufasa.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE