Jordan Peele, J.J. Abrams y Misha Green producirán serie inspirada en “Lovecraft Country”

Netflix no es la única compañía que quiere conquistar el mundo, HBO también, y ahora contarán con el apoyo de figuras como Jordan Peele, J.J. Abrams y Misha Green, quienes participarán en la adaptación televisiva de “Lovecraft Country”, obra literaria cortesía de Matt Ruff.

Para que se den una idea del impacto que puede llegar a tener, la corporación dio luz verde al proyecto sin chistar, lo que se denomina como “straight-to-series”. “Lovecraft Country” cuenta la historia de Atticus Black, quien decide salir en búsqueda de su padre (perdido) en compañía de una amiga y un tío, pero en el camino deberán enfrentarse al racismo y otros terrores.

Tanto Peele (“Get Out”) como Abrams (“Lost”, “Fringe”) serán productores ejecutivos, al igual que Green (“Underground”), quien también se encargará del guion y los pormenores que se presenten semana a semana.

“Cuando leí Lovecraft Country por primera vez supe que tenía todo el potencial para convertirse en algo nunca antes visto en televisión, y todos los involucrados están comprometidos con forzar los límites en cuanto al desarrollo de historias, así que me siento muy emocionada”, expresó Green.

Fuente

Javier Zúñiga

Javier Zúñiga

Periodista entre deportes. Tiempo libre = videojuegos, comics, anime. Larga vida al Rey Mufasa.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE