Judge Dredd llegará a la TV

Prepárense para una buena dosis de justicia. IM Global y Rebellion llegaron a un acuerdo para desarrollar una nueva serie de televisión inspirada en Judge Dredd, icónico personaje que apareció por primera vez en 1977 a través del comic 2000 AD.

Según reporta Entertainment Weekly, el programa se titulará “Judge Dredd: Mega City One”, y se ambientará en una futurista Costa Este de los Estados Unidos que se convirtió en la capital del crimen y el desorden.

Mark Stern, presidente de IM Global, y quien estuvo involucrado con otras propuestas como Battlestar Galactica, Helix y Defiance fungirá como productor ejecutivo, pero no estará solo, pues Stuart Ford, así Jason y Chris Kingsley le acompañarán. Los tres últimos colaboraron con la película que se estrenó en 2012.

“Estamos muy emocionados por este proyecto, que será posible gracias a todos los seguidores que nunca dejaron de presionar a través de las redes sociales. Con mucho trabajo y entusiasmo esperamos una producción con alto presupuesto que termine complaciéndolos a todos”, expresaron los Kingsley.

Fuente

Javier Zúñiga

Javier Zúñiga

Periodista entre deportes. Tiempo libre = videojuegos, comics, anime. Larga vida al Rey Mufasa.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE