Maisie Williams y Anya Taylor-Joy se suman a New Mutants

La adaptación cinematográfica de New Mutants continúa dando pasos firmes hacia una muy prometedora producción, principalmente tras confirmarse que Maisie Williams (Game of Thrones) y Anya Taylor-Joy (The Witch) llegaron a un acuerdo para sumarse al elenco.

Dirigida por Josh Boone, se espera que las grabaciones arranquen en julio. El guion también está a cargo de Boone, pero contará con la colaboración Knate Gwaltney, mientras que Simon Kinberg y Karen Rosenfelt serán los productores.

En este caso, Taylor interpretará a Magik, personaje que se desarrolla de la mano con la hechicería y es hermana de Colossus. Por su parte, Williams encarnará a Wolfsbane, una joven que lucha constantemente por evitar un choque entre sus creencias religiosas y el poder de convertirse en loba.

Creado por Chris Claremont y Bob McLeod, New Mutants fue el primer “spin-off” de X-Men, y la historia se centra en un diverso grupo de adolescente. Se publicó por primera vez a principios de los 80’s, y desde entonces se convirtió en un comic de culto.

Fuente

Javier Zúñiga

Javier Zúñiga

Periodista entre deportes. Tiempo libre = videojuegos, comics, anime. Larga vida al Rey Mufasa.

Recomendado para vos

1 Response

  1. 25 May, 2017

    […] atrás se confirmó que Maisie Williams (Game of Thrones) y Anya Taylor-Joy (Split) se sumaron al proyecto para interpreter a Wolfsbane y Magik respectivamente. New Mutants comenzará a grabarse en julio […]

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE