Netflix está experimentando la posibilidad de cobrar más los fines de semana

Si hay algo que es cierto en el mundo es que las empresas buscan maximizar sus negocios hasta el punto en que los réditos les permiten reinvertir, mantener el negocio y generar ganancias. Pues bien como buena empresa Netflix está experimentando con nuevos modelos de negocio y formas de cobrar, en este caso experimenta con la posibilidad de cobrar más caro por consumir sus contenidos en fines de semana.

Y quienes han sentido en carne propia este primer acercamiento son los pobladores de Australia quienes han visto un incremento de un 20% en aquellas cuentas que consumen los contenidos en sábado y domingo, en ese sentido los precios para la gente que 1. Vive en Australia y 2. Consume contenidos en fines de semana se variaron de la siguiente forma: La suscripción básica pasó de los 8,99 dólares a los 9,99 dólares. La suscripción estándar de los 11,99 a los 13,99 dólares, y la suscripción Premium de los 14,99 a los 17,99 dólares.

Con la información disponible actualmente no es posible evidenciar una tendencia y la propia compañía ha dicho que solamente es un experimento y que no saben si la política se extenderá por mucho más tiempo, esperemos que sea sólo un experimento, por el bien de nuestros bolsillos, aunque a nuestros amigos australianos les deseamos todas las condolencias para sus carteras.

Fuente

Moisés Mora

Moisés Mora

Editor de The Couch. Politólogo, DJ y hacedor de birra.
Twitter: @moramoi
Snapchat: moramoi

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE