¡Noticia de última hora reboot de HELLBOY rating R confirmado!

¡Qué época amigos y amigas! Todo parece indicar que quien sea el dios de los geeks está de nuestro lado y ha escuchado nuestras suplicas porque (y pese a no tener una tercera parte de la saga) viene un reboot de HELLBOY, sí la saga de ese demonio rojo con  cuernos basada en cómics y cuyas películas fueron dirigidas por Guillermo del Toro.

La noticia llega como una bomba, pero no sólo por la saga de la que estamos hablando, sino también porque el protagonista de la película será David Harbour, y si el nombre les suena familiar es porque estamos hablando de uno de los protagonistas (Couper) de Stranger Things. Por si para estas alturas no habíamos tenido suficiente, pues hay más información porque el reboot vendrá con un rating R, lo que quiere decir que veremos: sexo y/o violencia explícita.

La información nos llega desde la cuenta oficial del creador del cómic Mike Mignola y la película estará producida por Larry Gordon Lloyd Levin  de Millenium Films con Dark Horse involucradas. ¿Qué les parece?

Fuente

Moisés Mora

Moisés Mora

Editor de The Couch. Politólogo, DJ y hacedor de birra.
Twitter: @moramoi
Snapchat: moramoi

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE