Presentación de Destiny 2

Destiny-2
Destiny-2

Puede que aún no estemos en E3, pero la presentación que tienen ante ustedes es posiblemente un buen adelanto de lo que nos espera para junio en la feria angelina. Concentrándonos en Activision y Bungie ayer presentaron con este material varios de los detalles acerca del juego y con ello podemos saber ya que tal luce Destiny 2.

El formato de la emisión de esta conferencia es un tanto de gameplay/trailer y después una charla con los desarrolladores. Sobre Destiny 2 eso si ya tenemos claras algunas cosas ya que el juego estará disponible a partir del 8 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One y habrá una beta “días antes de su lanzamiento”.

Como novedad para Destiny 2 tendremos la versión para PCs, que no existió en el primer Destiny y como para ir sazonando la salsa de todo lo venidero de momento Razer ya ha anunciado una línea de periféricos basados en el juego:

“Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo con Razer para crear una gama de periféricos premium que disfrutarán todos los fans de Destiny 2, o de cualquier juego shooter,” ha comentado Jim McQuillan, Director Creativo, Brand & Marketing de Bungie. “El equipo ha trabajado para reflejar y unir el mejor arte y lo mejor del diseño de Destiny junto con los periféricos de alto rendimiento de Razer, permitiendo a los jugadores de Destiny 2 personalizar su experiencia.”, añade.

Sin más los invito a ponerse cómodos y disfrutar del show.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE