Se apagó la voz de Solidus Snake

A lo largo de su carrera como actor de doblaje, John Cygan participó en un sinfín de proyectos, pero ninguno tan atractivo e importante como Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001), en el que prestó su voz para Solidus Snake, personaje más que clave y que en su momento se convirtió en favorito de muchos.

Lamentablemente, según confirmó su amigo y colega Michael Chiklis durante el fin de semana, Cygan falleció a los 63 años. Su talento también quedó demostrado en Star Wars: Knights of the Old Republic (Canderous Ordo), Kingdoms of Amalur: Reckoning (Agarth), Marvel: Ultimate Alliance (Iron Man), entre otros, a lo que se suma que recientemente había colaborado como “extra” en Final Fantasy XV, Mafia III, World of Warcraft: Legion y Grand Theft Auto V.

Cygan y Chiklis (The Shield, Fantastic Four, Gotham) se conocieron en The Commish, serie de comedia que se transmitió a principios de los 90’s y que le abrió las puertas al primero para posteriormente aparecer en referentes como The X-Files y Frasier, todo justo antes de convertirse en un as del doblaje.

 

Fuente

Javier Zúñiga

Javier Zúñiga

Periodista entre deportes. Tiempo libre = videojuegos, comics, anime. Larga vida al Rey Mufasa.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE