The Dark Crystal tendrá una serie precuela gracias a Netflix

Si han estado pensando en traicionar a Netflix, piénsenlo bien. Primero confirmaron la producción de una serie inspirada en The Witcher, y ahora se suma una precuela de diez episodios para la mítica The Dark Crystal, película dirigida por el dúo Jim Henson/Frank Oz y que se estrenó en 1982.

The Dark Crystal: Age of Resistance, como se titulará, estará ambientada en Thra varios años antes de la historia con la que los seguidores están familiarizados. Según la descripción oficial, cuando tres Gelflins descubren el horripilante secreto detrás del poder que ostentan los Skeksis, emprenden un viaje para rescatar su mundo.

Louis Leterrier (Now You See Me, The Incredible Hulk) fungirá como director y productor ejecutivo, mientras que Henson y Brian Found (diseñador del concepto original) colaborarán con la confección de marionetas y otros detalles.

Por el momento, no se especificó una fecha para su estreno, sin embargo, el vídeo que utilizaron para su presentación culmina con la leyenda “Solo por Netflix. Pronto”.

 

Fuente

Javier Zúñiga

Javier Zúñiga

Periodista entre deportes. Tiempo libre = videojuegos, comics, anime. Larga vida al Rey Mufasa.

Recomendado para vos

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE