Universos DC y Watchmen colisionarán en Doomsday Clock

Meses atrás, DC le entregó las “llaves de la ciudad” a Geoff Johns, y ahora ratifica que tiene plena confianza en su creatividad y liderazgo al darle luz verde para desarrollar Doomsday Clock, evento que permitirá continuar con la historia que él mismo desató a través de DC Universe Rebirth #1 y The Button.

“Doomsday Clock” abrirá las puertas para que los universos de DC y Watchmen coincidan en tiempo y espacio, lo que su vez permitirá un frente a frente directo entre Superman y Dr. Manhattan, así como lo que ambos representan.

Johns confirmó que, en este caso, no existirán historias paralelas ni series que adornen lo que está por suceder, y que a su vez afectará todo lo que está relacionado con el universo DC, presente y futuro. “Amo la idea de que Watchmen haya influenciado a DC, pero ¿cómo se vería si fuera al revés?”, expresó.

Gary Frank y Brad Anderson (artistas) complementarán a Johns. Se espera que el primer número sea publicado en noviembre del presente año (si Manhattan lo permite…), por lo que en caso de necesitarlo tienen bastante tiempo para ponerse al día.

Fuente

Javier Zúñiga

Javier Zúñiga

Periodista entre deportes. Tiempo libre = videojuegos, comics, anime. Larga vida al Rey Mufasa.

Recomendado para vos

1 Response

  1. 22 May, 2017

    […] tener una portada de un cómic como el caso de Luke Cage. Sin embargo, lo que nos ocupa hoy es el evento anunciado por DC Cómics  para finales de este año titulado: Doomsday […]

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE